domingo, 8 de agosto de 2010

Eres mi alma Gemela....



PARA NAY...MI AMADA ESPOSA...
QUISIERA GRITARTE EN CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS QUE TE AMO
QUE ERES MI FELICIDAD
QUE AGRADESCO POR Q SEAS TU LO Q MAS AMO EN ESTE MUNDO
QUE SEA YO EL Q MAS AMAS EN EL UNIVERSO...
AY TANTAS COSAS Q M GUSTARIA DECIRTE...
PERO AHORA AMOR DE MI VIDA TE DIWO:
QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA
QUE YO SOY SOLO TUYO
Q M ENSEÑASTE LO Q EN VERDAD ES AMAR Y LO MARAVILLOSA Q ES LA VIDA A TU LADO
QUE ERES TU MI UNIVERSO
MI VIDA
YA Q SIN TI ESTE MUNDO, ESTA VIDA, NO TENDRIA SENTIDO
Q SIN TI M SIENTO PERDIDO...
Q SIN TI NO SE KIEN SOY....
CUANDO ESTOY A TU LADO TODO ES PERFECTO...
NO EXISTE NADIE MAS
MAS Q SOLO TU Y YO....
TE ENTREGO MI ALMA...
T ENTREGO MI SER Y MI VIDA
PERO HOY TE ESCRIBO DURANTE ESTE MEDIO
Q SE Q TU LEERAS....QUE ESTO JAMAS SERA UN SUEÑO
YA Q ESTA ES UNA REALIDAD
UNA REALIDAD HERMOSA Q VERAS Q JAMAS SE ACABRA
DONDE TE AMO CON TODA MI MI VIDA
Q T CONVERTISTE EN MI TODO
Q SIN TI MIS DIAS ESTAN VACIOS
Y SIN NO SABRIA Q HACER..YA Q TU M COMPLEMENTAS...YA Q TU ERES MI OTRA MITAD..
TU ERES MI ALMA GEMELA..

En el fondo del río está la calma,
en el paso del tiempo, la razón,
pero estando contigo mi vida,
me siento mejor.

Las preguntas parecen respuestas,
y en tus ojos escucho una voz,
desnúdate y hagamos el amor.

Como los ciegos, sin un pudor,
sin darnos cuenta cuando salga el sol,
como las aves sin precaución,
tú eres lo que siempre me faltó.

Mi buena suerte, mi paz,
eres mi estrella fugaz,
eres mucho más de lo que pido,
mi alma gemela, y mi par,
mi carretera en el mar,
eres mi ventana al paraíso.

Como dos ciegos, sin un pudor,
sin darnos cuenta cuando salga el sol,
como las aves, sin precaución,
tú eres lo que siempre me faltó.

Mi buena suerte, mi paz,
eres mi estrella fugaz,
eres mucho más de lo que pido,
mi alma gemela, y mi par,
mi carretera en el mar,
eres mi ventana al paraíso.
ESTO TE LO DEDICO CON TODO MI AMOR
MI AMADA ESPOSA..
TE AMO
TE AMO Y SIEMPRE POR LA ETERNIDAD SERA ASI...
tE AMO NAY
Daniel Morales de Melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios nucleares